Créditos de libre inversión en línea

Gracias al número de Fintechs que han aparecido en los últimos años, las pequeñas y medianas empresas en Colombia tienen cada vez más opciones para acceder a créditos de libre inversión en línea así como muchas otras alternativas de financiación. De hecho, algunos de estos otros productos financieros están haciendo que los tradicionales créditos de libre inversión se vuelvan un poco obsoletos. 

Hace tan solo unos años esto habría sido impensable, pero gracias al uso de nuevas tecnologías, acceder a novedosos productos financieros hechos a la medida de las empresas es cada vez más fácil y conveniente.

Estos innovadores productos financieros han llegado para mejorar el panorama de empresas como la tuya al permitirte invertir en cualquier proyecto o necesidad de manera fácil y rápida. Es común ver que estos productos vayan más allá de un simple crédito de libre inversión en línea, ya que te permiten acceder a mucho más que un capital de trabajo y aprovechar los beneficios de la virtualidad. 

Su enfoque suele concentrarse en brindar una experiencia de usuario de primera por medio de canales digitales. Esto hace que todo sea más fácil y sin tanta burocracia, garantizando soluciones oportunas para las necesidades de tu negocio.

Si estás buscando un crédito de libre inversión para tu negocio, tal vez este sea el momento de reconsiderar lo que tu empresa necesita y averiguar más sobre las distintas alternativas que el nuevo mercado de productos Fintech ofrece. 

Acceso a créditos de libre inversión en línea

Hasta hace poco muchas empresas solo podían acceder a capital de trabajo flexible en la forma de un crédito de libre inversión otorgado por un banco. Para nadie es un secreto que esto es bastante inconveniente. Si bien han habido algunos avances, como solicitar un crédito de libre inversión en línea, obtener este tipo de producto financiero con un banco no siempre es lo mejor.

La triste realidad de muchos productos financieros digitales ofrecidos por los bancos es que se alejan bastante de las necesidades del día a día de muchas pequeñas y medianas empresas. En la mayoría de los casos, los productos financieros digitales ofrecidos por los bancos son inflexibles, lentos, y difíciles de gestionar. Y ni hablar de los procesos. Tratar de solucionar un inconveniente o comunicarse con el banco suele terminar siendo una pesadilla. Se puede decir que es casi como si los beneficios del mundo digital estuvieran ausentes.

Afortunadamente esto ha ido mejorando y cada vez las empresas como la tuya tienen más alternativas para escoger el producto financiero que les convenga. Esto es especialmente importante cuando se trata de créditos de libre inversión u otras alternativas para acceder a capital, ya que te permite invertir en el propósito que tú escojas. 

No importa qué tipo de producto escojas, siempre habrán algunos aspectos que debes tener en cuenta. Para empresas en crecimiento es muy importante poder invertir un capital de trabajo en cualquier proyecto o necesidad que surja. También es necesario poder contar con el capital de manera rápida para cuando lo necesites, como en el caso de una eventualidad, o poder gestionarlo de manera fácil sin tener que perder tiempo en actividades que agregan poco valor a tu negocio. 

Alternativas de los créditos de libre inversión en línea 

El aumento en la demanda por alternativas más flexibles que los créditos convencionales se debe en gran parte a que las empresas necesitan soluciones que se adapten a sus necesidades específicas. Esta nueva realidad de las empresas ha llevado a que muchas busquen otro tipo de productos financieros, entre los que vale la pena mencionar Tuily.

Lo que buscan muchas empresas, en gran medida, son soluciones centradas en los usuarios, que agilicen los procesos, y que, en últimas, les permitan enfocarse en las actividades que verdaderamente generan valor para sus negocios. Si bien Tuily no es un crédito de libre inversión, cumple con todas estas características y mucho más.

Ahora acceder a un capital de trabajo es más fácil

Gracias a los beneficios de las herramientas digitales, son muchas las empresas que hoy pueden hacer uso de soluciones financieras virtuales como Tuily sin tener que recurrir a los bancos. En otras palabras, hoy es posible hacer uso de un producto digital como la tarjeta de crédito empresarial Tuily en lugar de tener que solicitar créditos de libre inversión en línea.

Tuily está pensado para que tu empresa no tenga que pedir créditos de libre inversión en línea ni lidiar con los tediosos procesos de los bancos. Una de las principales ventajas es que se puede solicitar Tuily de manera rápida y sencilla sin tener que salir de tu oficina. Mediante un proceso muy sencillo y seguro, Tuily permite que empresarios como tú ahorren tiempo y dolores de cabeza.

Adicionalmente, Tuily te ofrece muchos otros beneficios especialmente diseñados para ayudarte a crecer. Por ejemplo, muchos empresarios se alegrarán en saber que al tener la tarjeta Tuily podrán acceder a un software de gestión de gastos de primera así como otros beneficios dignos de una marca respaldada por Mastercard.

No te desgastes buscando fuentes de financiación. Mejor adquiere tu tarjeta de crédito empresarial Tuily y haz crecer tu negocio en lugar de recurrir a anticuados créditos de libre inversión en línea.

Jonathan Tarud

Fundador y CEO de Koombea y Tuily. Su reputación y experiencia lo hacen una autoridad en temas empresariales e industriales.