La tarjeta de crédito Tuily te hace la vida más cómoda. Desde que la pides, te despides de las filas en los bancos, los cargos excesivos y las condiciones ocultas. Ofrecemos un acuerdo claro y transparente con nuestros usuarios.
Sin límite de tiempo o requisitos de consumos mínimos.
No te cobramos por emitir tu tarjeta física Tuily Black ni tampoco, tu tarjeta virtual Tuily Business, ni mucho menos por robo, pérdida o reposición.
Sin cobros por usar los canales de atención disponibles 24/7: chat, email o teléfono.
Todos tus gastos en un mismo lugar. En Tuily más allá de ofrecer una tarjeta de crédito empresarial, ofrecemos una plataforma de gestión de gastos que permite a nuestros usuarios ordenar sus finanzas de manera más ágil.
No te pedimos sacar un seguro.
Con nuestras tarjetas físicas y digitales podrás acceder a los beneficios Mastercard, aquí te mencionamos algunos de ellos:
Convertimos tus compras internacionales a pesos colombianos usando la tasa de cambio de Mastercard más el 2%
Los avances en efectivo serán automáticamente diferidos a 36 cuotas, las compras inferiores a COP $60.000 a 1 cuota y las compras superiores a COP $60.000 a 36 cuotas.
Podrás realizar máximo tres transacciones (3) con un monto máximo de COP $1.000.000 para cada retiro, en un periodo de 24 horas. El monto máximo de retiro diario es de COP $2.500.000.
*Recuerda que cada banco maneja límites diferentes, la suma a retirar puede variar.
En Tuily somos claros desde el inicio para que nuestros clientes tengan un servicio transparente y confiable.